If you don´t life to somethink you will die for nothing

martes, 19 de julio de 2011


Alguna vez os habéis sentido como si no encajarais en un sitio, como si sobrarais?? Yo si y es una sensación bastante amarga sentir como tus amigos esas personas en las que se supone que cofias te dan de lado la verdad es que ese sentimiento es bastante parecido a sentir que no vales nada la vedad es que yo he sentido esto varias veces todas ellas cuando la gente empezaba a criticarme por mi aspecto físico o por mi peculiar forma de ser porque yo lo admito soy una persona digamos '' fuera de lo corriente'' y se que nos lo que se dice precisamente fácil tratar con migo ya que no me enfado con facilidad pero cuando lo hago el cabreo me puede durar meses TODO depende de la persona y de lo que me haya echo pero lo bueno es que tengo un circulo de amigos con los que se supone que tengo una buena amistad y la verdad en que es así excepto por un amig@ que tengo que tiene cierta tendencia ha criticar a los demás y no se por que coño los demás le siguen la coriente y me harta y vosotros pensareis pues que le den... pues si yo hasta hace unos meses pensaba lo mismo y le decía esto mismo a una amiga mía con el mismo problema y me he dado cuenta que no puedo mandar a la mierda ha est@ amig@ porque en el fondo es buena persona y me cae bien excepto cuando hace sus bromas SIN GRACIA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

my other love