If you don´t life to somethink you will die for nothing

viernes, 21 de abril de 2017

I wanna write again

Hace realmente mucho que no escribo, he perdido costumbre y mi forma de escribir a cambiado mucho desde que empecé. No tengo tampoco mucho tiempo pero me apetece hacer algo distinto e intentar volver a escribir, por eso voy a intentar hacer un "Writing callenge", no prometo hacerlo en 30 días porque se que no lo voy a cumplir pero intentaré no tardar demasiado entre uno y otro. Dentro de poco publicaré el primero y debajo dejaré la foto con los temas que quiero hacer. 




La imagen no es mía original, quiero esforzarme y hacer cosas distintas y si elegía yo los temas iba a terminar tendiendo a lo que se que me sale mejor, por eso he buscado uno que mas o menos me sugiriera ideas que me gustaran. Tengo varios más, si me gusta como queda y logro terminarlo probablemente haga alguno más en el futuro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

my other love