If you don´t life to somethink you will die for nothing

lunes, 9 de septiembre de 2013

every finish line is the beginning of a new race




No pueden haber nuevos comienzos si antes no hay grandes finales por eso hoy es el día de dar fin a esta larga etapa para poder afrontar con la cabeza bien alta todo lo que esta por llegar, esto es algo de lo que me ha costado mucho darme cuenta pues no era capaz de ver mas allá de la linea de meta que se encontraba en mis narices, tuve que acercarme mas y mas para darme cuenta que no solo terminaba una etapa sino que detrás de esta había una nueva linea de salida esperándome para volver a empezar todo de nuevo, un  nueva carrera en la que todo cambia, que puede que corra acompañada de las mismas personas que me siguieron en el pasado o puede que esta vez sean personas totalmente distintas, y que por mucho que eso me asustara no podía quedarme parada en la salida porque cada uno ha de correr su propia carrera y a lo mejor personas que esta nueva etapa separa de tu lado, en un futuro puede que se vuelvan a unir a 
mi, pero para que eso pueda pasar es necesario salvar esa distancia entre el presente que estoy viviendo y el futuro en el que  esas personas vuelven ha estar junto a mi, que por mucho miedo que me de este duro comienzo he de afrontarlo y seguir adelante porque nunca sabes que personas puedes volver ha encontrarte en el camino que vas ha recorrer, puede que me vuelva ha encontrar a las mismas personas de las que hoy me separo o puede que  encuentre personas de las que me separe mucho tiempo a tras o incluso personas a las que ni siquiera conocías pero que pueden ayudar igualmente en el camino que queda por recorrer.  









2 comentarios:

  1. Jo Sara, de verdad... Es que en todo lo que escribes te sientes identificado.
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te guste, lo he borrado y reescrito como 15 veces para que tomara la forma que queria jajaja
      pero qu conste que no tienen nada que envidiarle al tuyo ehh

      Eliminar

my other love