If you don´t life to somethink you will die for nothing

sábado, 23 de julio de 2011

Me EqUiVoCaBa

Pensé que seria fácil ser feliz y dejar atrás todo el dolor y aunque problemas se presentaran darles la espalde y buscarle el lado positivo a todo pero me acabo de dar cuenta de que me equivocaba me ha dado cuenta de por que era tan pesimista de porque siempre le he visto el lado malo a la vida y es que yo tan solo me protegía, protegía mi corazón del duro golpe que es el dolor y para darme cuenta de esto he tenido que ver morir a mi corazón ante un profundo sufrimiento y sinceramente no se si ha merecido la pena...):
ToDo EsTo Es UnA mIeRdA nada merece la pena en esta vida el lado positivo de la vida es solo una forma de esconder el lado malo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

my other love