If you don´t life to somethink you will die for nothing

jueves, 14 de julio de 2011

¬ ¬

no se porque pero cada dia odio mas mi vida siento como todo lo que tengo y me importa se va volviendo contra mi, me da la espalda, me traiciona y solo en una persona ahora mismo confio y no soy yo ya que con cada persona que me da de lado yo pierdo mas la confianza en mi misma porque nunca he sido una persona segura y ver que los demas tampoco confian en ti pues no es que ayude mucho a recuperar la confianza perdida pero todo esto va ha cambiar nada me va ha importar y menos si sale de la boca de aquellos que mi icieron daño porque me han demostrado que no merecen la pena y en tu vida solo acen daño y a todas esas personas les dedico esta foto de la izquierda (fuck you)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

my other love