If you don´t life to somethink you will die for nothing

sábado, 1 de octubre de 2011

hoy me ire a algun lugar en el que la gente me valore...

Estoy cansada de que la gente no me valore de que se me trate como una puta mierda joder que tengo mis sentimientos ¿sabes? que no soy un muñeco de trapo que puedes golpear cunto queras sin que sienta lo mas minimo que aunque parezca que lo puedo aguantar todo y que nunca salto, que todo lo tolero y me lo trago no es asi tengo un limite y si ese limite llega no va a ser dentro de mucho si me queres criticar no me importa pero te agradeceria que no lo hiciersa en mis narices pero al fin y alcabo eso mas o menos me da igual lo que peor me sienta es que aquellas personas a las que yo consideraba mis amigas se rien de ese gracioso chiste que se burla de mi  como si yo no estubiera delante y se dan cuenta de que lo e escuchado de que las lagrimas van callendo poco a poco por mis carrillos y ni se imutan siguen riendose como si yo ni existiera.Que pasa tanta gracia te hace tel lo que ahi que tener y dilo en voz alta y no al oido de el de alado... JODER que pasa que a nadie le importan una mierda mis sentomientos..:(

2 comentarios:

  1. Me permites un consejo?
    Pasa de la gente que no te valora, que seguro que mucha gente si que lo hará :)
    Un saludito grande desde Mundo Paralelo

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  2. gracias por el consejo lo intare :)

    ResponderEliminar

my other love