If you don´t life to somethink you will die for nothing

viernes, 21 de octubre de 2011

te odiaria pero el odio es un sentimiento y yo ya no siento

Que pasa te crees que puedes jugar con mis sentimientos como te de la puta gana que puedes mandarme hoy a la mierda y mañana pedirme que te ayude...lo siento pero NO! 
no soy un juguete al que puedes manipular a tu antojo. Te voy a contar algo que seguramente no sabias... o al menos no has demostrado saber: yo también soy una persona y tengo mis sentimientos sentimientos que has erido y lo peor de todo es que hace tiempo esto me lo hubiera esperado hasta de ti pero sinceramente creía que abáis cambiado que ya o eras tan crió. Pero creía que eras mi amigo, que podía confiar en ti.
Pero se ve que me equivocaba que solo eras uno mas que pasar por mi vida dejando alguna que otra cicatriz en  mi corazón. Haciendo que me vuelva a preguntar una y otra vez que coño he echo mal para que me trates así. Se ve que soy algo estúpida porque confiaba en que nuestra amistad fuera para siempre y  por confiar me he vuelto a equibocar. Se que posible mente no leas esto pero apesar de todo te tengo que decir que si no quieres ser mi amigo no te voy a obligar que aprenderé a vivir con la agonía de no poderte hablar y decirte que hace tiempo tu eras una de las dos únicas personas capaces de convertir una de mis mil lágrimas en una sonrisa y que hasta hoy aun lo eras... 
Adiós y que seas feliz aunque yo no te pueda ayudar :$

1 comentario:

my other love