If you don´t life to somethink you will die for nothing

miércoles, 19 de octubre de 2011

the perfect is somthink impossible

se que no soy la persona mas perfecta, ni mas amable, ni mas normal del mundo, de echo se que soy cualquier cosa menos normal, que tengo un montón de defectos y no puedo esconder... pero al menos yo intento vivir con ellos y ser la persona que soy apesar de esos defectos y se que por eso me odias porque no soy como tu que esta en un sinvivir por ser perfecto y que  la gente no pueda encontarte ningún fallo pero ese es tu gran error no vivir la vida, vivir pensando en el que  dirán, siempre pendiente  de lo que la gente piense o no de mi y también tengo que confesarte que yo antes era como tu no me aceptaba a mi misma y intentaba esconder cada uno de mis fallos para que nadie los viera y caer bien a todo el mundo, pero me di cuenta de que eso era algo imposible que por muy perfecta que intentara ser la perfección no existe y alguien siempre va a sacarte algún error por mínimo que sea y que mi mayor error era ese el intentar ser perfecta y no disfrutar la vida... así que decidí  que ya que la gente me iba a buscar fallos igual mejor era yo misma que al menos era feliz:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

my other love