If you don´t life to somethink you will die for nothing

lunes, 19 de mayo de 2014

Time to be myself

O mucho o muy poco, nunca he tenido termino medio, siempre ando de allá para acá, de extremo en extremo, y es que me dejo llevar con demasiada facilidad, porque aunque mi personalidad no cambie me influencia mucho la opinión de los demás y ya esta bien, es hora de cambiar eso porque lo mio puede ser tan valido como lo que piense cualquier otro, y con esto no estoy diciendo que vaya a dejar de escuchar a los que me rodean pero la decisión final la tomo yo y la tomo por lo que yo pienso no por a quien pueda ofender o a quien pueda disgustar. Se que esto suena bastante egoísta pero joder ya es hora de serlo un poco no? que llevo toda la  vida dejándome la piel por aquel que me necesitaba ya fuera amigo o enemigo y lo único que he recibido a cambio a sido un par de puñaladas y varias decepciones, vamos lo que se dice una de cal y otra de arena, y es que por algo dice que en esta vida para triunfar has de ser despiadado y sin corazón pero me niego a creer que para llegar a algo tengas que pisotear al que antes estaba a tu lado solo porque hoy se encuentra por debajo, me niego a creer que el que hoy te llama amigo y te ayuda a sobrellevar cada decepción mañana puede ser el que te empuje precipicio abajo, me niego porque me parece muy cruel que podamos llegar a ese limite solo por ambición, y que mas da que alguno sea diferente si al que tu hoy ayudas mañana lo tira el de alado. Es difícil de creer que las personas seamos de verdad así durante mucho tiempo yo me he negado a creerlo pero cada día me demostráis mas que me equivocaba, que mi fe era infundada.
Por esto que acabo de escribir la gente me llamara cínica, pero como queréis que no sea cínica si lo veo día a día, lo raro es el que sigue confiando cuando ve como la sociedad en vez de ayudarte a solucionar y enfrentar tus miedos y problemas se ríe de ellos como si fuera perfecta haciendo que cada día mas gente se eche a perder por algo que se podría haber solucionado cambiando una carcajada por un "todo va a salir bien" sincero, pero no es mas fácil reírse del débil para pasar el rato y el raro es que se preocupa por ese pobre niño tirado en el suelo llorando por que no esta cortado por el mismo patrón que la mayoría. Yo veo esta realidad cada día por eso cada día me vuelvo mas cínica o mejor dicho mas realista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

my other love