If you don´t life to somethink you will die for nothing

jueves, 15 de mayo de 2014

Así lo veo yo

¿Quien soy? ¿quien quiero llegar a ser? Esas eran buenas preguntas, preguntas que siempre he creído tener
muy claras, pero últimamente es como si mi vida se desmoronara a cada instante, como si en ciertos momentos fuera incapaz siquiera de reconocer a la persona del otro lado del espejo. La gente lo llama madurar, pues bien madurar apesta. Ya ni siquiera puedo confiar en los que se suponía que eran mis amigos, porque todo el mundo esta muy ocupado preocupandose de sus propios problemas para levantar la cabeza medio segundo y ver que no tienen los peores problemas del mundo que con el tiempo todo pasara y se darán cuenta de lo estúpidos que fueron, además se disculpan con un "eres mi amiga se supone que lo
deberías entenderlo, tengo mejores cosas que hacer" POR EL AMOR DE DIOS! Soy tu amiga no tu perrito faldero, si tienes mejores cosas que hacer corre ha hacerlas pero a mi no me ventas luego llorando tus problemas, la gente no ve que el afecto es algo que hay que ganarse y saber mantener, si, hay que saber ganarse a los amigos pero también hay que saber  mantenerlos, vale que un amigo se supone que tiene que apoyarte cuando no estas bien y aguantar mas de tus rarezas que lo que cualquier persona haría pero lo que un amigo no tiene por que aguantar es que lo olviden, que solo lo utilizan como felpudo y vía de escape porque eso no es un amigo es un esclavo, nadie debería tener que mendigar por un poco de amor interesado, y bien digo interesado porque ahora mismo encontrar algo de amor es como buscar una aguja en mil pajares; posible si, pero muy difícil. pero que se puede esperar de una sociedad en la que es mas fácil que triunfe alguien por enchufismo o por estar bueno que por si inteligencia. el mundo esta liderado por los mas hipócritas y crueles aquellos que fueron capaces de pisotear a todos a su paso para subir a lo mas alto y decirnos que debemos ayudar a los
que están por debajo. Solo unos pocos somos diferentes, esos pocos tenemos dos opciones: auto compadecernos porque nunca llegaremos a nada hasta que encontremos la forma de convertirnos en un de esos idiotas sin corazón o hacer las cosas a nuestra manera y dejar de creernos lo que esa panda de descerebrados nos diga. No es una elección fácil, es decir, quien no ha queirdo alguna vez estar rodeado de lameculos aduladores que le digan lo guapo que es o lo mucho que destaca, pues sinceramente yo, para que quiero mil personas que digan lo fantástica que soy si no es verdad, ¿de que sirve? Para alimentar mi ego, mejor no esta bien como esta. Creo que esta claro que yo tome mi elección hace tiempo.  Yo elegí ser yo misma, no importa si es me hace una friki o simplemente una tía rara que necesita desahogarse de ver en cuando en un blog, es lo que soy y aunque sigo sin saber muy bien quien soy si que se quien no soy: no soy una de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

my other love