If you don´t life to somethink you will die for nothing

domingo, 1 de noviembre de 2015

Rutina

Esas lágrimas que emborronaba todo a tu alcance, que te impiden ver con claridad, todo lo vela el dolor, la emoción, o lo que sea que te haga llorar esta vez.
Acostumbrada al vació, esa sensación que late en tu pecho es extraña, pero bonita, tan bonita que duele. Por una vez no lloras de dolor, es alegría. ¿Alegría?¿recuerdas lo que era eso?¿o ya se te ha olvidado?
La felicidad se te antojaba tan imposible¿a que si?Pero por una vez parece real, la rozas con la punta de tus dedos.Y ahí llega de nuevo esa sensación, el miedo, te esta haciendo dudar,"Le estas dando a alguien la oportunidad de destrozarte, de nuevo"te susurra al oído, no quieres creerlo, pero por un segundo lo haces, vuelves a tener ese nudo en la garganta, porque tu ya no puedes salir corriendo, lo necesitas, como respirar casi. Dependencia, esa palabra asusta, a ti sobretodo, la idea de necesitar a alguien acojona, tanto que te hace temblar. llevas años evitandolo, cerrada a cal y canto. Pero te han desmontado con una facilidad que cuesta creer, que sigues siendo humana, que sabes lo que es la ilusión y que aun recuerdas como se reía de verdad. Tienes miedo pero aun así sigues adelante, porque no te queda otra, vas a ser valiente, lo vas a intentar.

El tiempo pasa, las cosas no van bien, lo notas y tu, que vives de sensaciones, deberías saber lo que eso significa, pero no, vuelves a cerrar los ojos y a dejarte llevar, ciega a todo cuanto te rodea, porque no puedes creer que hayas vuelto a caer.  Llega el día de la verdad, ha pasado un tiempo desde aquel día que lloraste de felicidad, menos de el que te gustaría, ¿verdad? Cuando la noticia te estalla en la cara ni siquiera te asustas, llevabas tiempo viéndolo venir, no lo admitías pero estaba ahí, susurrandote al oído que volvieras a la realidad, por eso las lágrimas cada noche empapaban tu almohada. Pero eso ha pasado, y ahora contemplas aquello que debería estar destrozándote, desgarrandote por dentro, con total indiferencia, no derramas ni una lágrima, porque ya no lo echas de menos, porque ya hace tiempo que no lo tienes y has vuelto a acostumbrarte a que te falte. Porque tu amor no depende del trato, pero tu estado de animo si, por eso vuelves a pintarte una sonrisa y a encerrar a la niña ilusa que llevas dentro. ¿Será esta la definitiva?¿Se cansara ya de jugar contigo? te preguntas mientras la radio te devuelve las notas de esa canción que, hoy, es mas fiel a ti que el propio espejo.

2 comentarios:

  1. Te soy sincero cuando te digo, Sara, que tengo los cojones en la garganta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, creo que eso significa que te ha gustado, o que te ha emocionado. Sea la que sea me alegro.

      Eliminar

my other love